info@lamprox.com
El proceso de devolución así como el cambio de talla de la prenda puede tardar hasta 4-6 dias laborables. Sólo procederemos a realizar una devolución o cambio si los articulos están en perfectas condiciones, sin usar y con sus etiquetas originales. El plazo para realizar un cambio o devolución será de 15 días naturales. Sin embargo:
PASOS PARA DEVOLUCIONES/CAMBIOS DE TALLA
Accede a nuestro portal de devoluciones a través del siguiente enlace: https://lamprox.es Introduce tu número de pedido y la dirección de correo electrónico que utilizaste para realizar la compra.
Selecciona el/los artículo/s que deseas devolver/cambiar.
Selecciona el motivo de la devolución/cambio.
Elige entre devolución de dinero o cambio de prenda (indicando la prenda y talla que deseas recibir).
Si has seleccionado la opción de cambio de talla, deberás abonar los gastos de envío correspondientes (los gastos de envío por cambio de talla son GRATUITOS sólo para la Península Ibérica. Si deseas devolver un pedido, los gastos de envío serán descontados del reembolso al seleccionar la opción de devolución. En caso de que la solicitud de devolución esté motivada por un error nuestro (producto incorrecto o prenda defectuosa), los gastos de envío correrán de nuestra cuenta. Para ello, será necesario enviar a nuestro correo electrónico Lamprox20@gmail.com una fotografía que lo acredite, acompañada del número de pedido.
A continuación selecciona el punto de entrega conveniente y confirma la solicitud de devolución/cambio.
Condiciones de compra que se pueden añadir
- Producto agotado
Muchas veces hacemos reposición de nuestras prendas. Te recomendamos que selecciones la talla del producto que no tenemos y pongas tu mail. De esta manera serás el primero en saberlo! - ¿Cuánto tardará en llegarme?
Puedes consultar el tiempo de entrega en «Políticas de envío y devoluciones». - ¿Puedo saber por dónde va mi pedido?
Tanto por correo electronico como por web. - ¿Aceptáis devoluciones?
¡Sí claro! Sin ningún problema, si no estás satisfecho con tu producto tienes un plazo de 25 días para tramitar la devolución a través de este enlace - ¿Puedo cancelar el pedido?
Sí, consulta el apartado de políticas de envío.
- ¿Qué medios de pago aceptais?
Tarjetas de crédito y débito.