info@lamprox.com
![]()
En cuanto realices la compra, recibirás un e-mail de confirmación y nuestro equipo empezará a trabajar para que recibas tu pedido lo antes posible. Si pasado el tiempo indicado a continuación para cada país no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros Lamprox20@gmail.com indicándonos tu número de pedido y revisaremos tu historial de pedidos para encontrar una solución lo antes posible.
Si quieres hacer seguimiento de tu pedido contacta con nosotros por correo electrónico.
LAMPROX no será responsable de los errores de entrega producidos cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario en el formulario de pedido no se corresponda con la realidad o cuando se haya omitido algún dato. Si el Usuario desea anular un pedido, deberá notificarlo a LAMPROX por correo electrónico a Lamprox20@gmail.com . LAMPROX procederá a la devolución del importe del pedido incluidos los gastos de envío siempre y cuando el pedido no haya sido preparado y cargado por nuestro almacén logístico en los camiones de mensajería, en cuyo caso no se procederá a su devolución. Puedes consultar los plazos de entrega de nuestros productos en la página del producto. Atención. Diferentes productos pueden tener diferentes tiempos de envío, no todos los productos tienen las mismas fechas de envío. Además, los plazos de envío pueden variar en función del pais.
GASTOS DE ENVÍO:
En todo momento LAMPROX trabajará para ofrecer el mejor servicio en cuanto a envíos internacionales se refiere, no obstante, puede ocurrir que por algún motivo o causa ajena a nuestra voluntad, un pedido pueda ser cancelado, en cuyo caso LAMPROX lo comunicará en un plazo no superior a 72H laborables acompañado del correspondiente reembolso en el método de pago utilizado por el cliente para la compra.
© 2024 Lamprox. Todos lo derechos reservados.
